Filosofía existencial para la vida cotidiana

Desarrollo personal y sentido de vida
Descripción

Los pensadores existenciales fueron muy importantes en la vida de las personas de Europa, durante y después de la II Guerra mundial. En el presente curso explicamos esta teoría filosófica, que más que palabras, es una actitud ante la vida en situaciones difíciles.

Público:
Inversión
$450.00 USD
Duración: 4 Horas
Al finalizar el curso habrás aprendido
  • La historia de la filosofia existencial
  • Conocer algunos de los principales pensadores de esta corriente
  • Reflexionaras sobre el aporte de la mirada existencial a tu vida
¿Qué recibirás?
  • Recibiras una informacion que te permitira reflexionar sobre tu forma de relacion con el mundo.

DOCENTE DEL CURSO

Juan Pablo Díaz del Castillo B. Ph.D.

Psicólogo y Publicista colombo-español, doctor en Psicología, con Posgrados en Logoterapia y Análisis Existencial y en Psicoterapia de Orientación Logoterapéutica. Director General de SAPS, psicoterapeuta, investigador, supervisor y miembro del Consejo de Fundadores de SAPS: Sociedad para el Avance de la Psicoterapia Centrada en el Sentido. Es docente de la Maestría en Psicología Clínica de la Universidad del Norte y SAPS, en la Formación en Coaching Logoterapéutico, en la Formación en Psicoterapia de Orientación Logoterapéutica y en diferentes diplomados. Con la Pontificia Universidad Javeriana en Logoterapia y Resiliencia y ha sido docente y conferencista en Austria, Italia, Suiza, España, Argentina, Mexico, Perú, Uruguay, Brasil, Guatemala, Costa Rica y Colombia. Es coautor de los libros “Vivir a la Manera Existencial” y “Encontrando y Realizando Sentido”, es coautor del capítulo sobre Prevención de la Iatrogenia en el Manual de Psicoterapia con Enfoque Logoterapéutico y ha publicado artículos en revistas de logoterapia y psicología clínica. Hace parte del comité editorial de revistas indexadas de Psicología Clínica.

* Lo sentimos el profesional aún no tiene fechas disponibles
* El servicio automático de pago por PayPal en Colombia aún no está disponible, si quieres agendar una sesión con nosotros, puedes usar PayU. Si tienes alguna dificultad, Escríbenos acá

* Si no encuentras una fecha disponible, escríbenos y buscamos un espacio que se ajuste a tu necesidad. Escríbenos acá