Mis hijos y las redes sociales ¿Qué hago?

Relaciones familiares
Descripción

Un día llegas de tu trabajo y te das cuenta que tu hijo se encuentra mirando fijamente su dispositivo electrónico y que al parecer no puede hacer ninguna otra acción y tu hijo menor al mismo tiempo te pregunta si puede tener cuenta en Facebook e Instagram. De pronto tu no sabes que contestar y te sientes mal porque no quieres ser el “coco” del asunto. En la actualidad como padres, madres y cuidadores nos encontramos en una encrucijada en donde la tecnología es necesaria e incluso funcional. Pero que hacemos, cuando sabemos todo lo que puede llegar a pasar cuando nuestros hijos tienen un perfil en redes sociales. Juntos vamos a construir un plan de acción que te permitirá comenzar a darte cuenta como mejorar la comunicación con tus hijos y entender que es lo que pasa entre tus hijos y las redes sociales. En este taller teórico practico podrás revisar herramientas de monitoreo parental y trabajar en mejorar los vínculos afectivos familiares. Desde este lazo aprenderás a conectar y a generar una herramienta protectora para tus hijos frente al mundo de la tecnología.

Público:
Inversión
$80.00 USD
Duración: 2 Horas
Al finalizar el curso habrás aprendido
  • Una guía de como actuar con tus hijos y mejorar el monitoreo parental.
  • ¿Será necesario que prohíba cosas? Compartiremos herramientas practicas para trabajar con tus hijos y dar una respuesta acertada, construyendo desde el amor y la comunicación familiar.
¿Qué recibirás?
  • Memorias del curso

DOCENTE DEL CURSO

Heidy Vihaney Farias Fernandez

Soy Profesional en Psicología egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia. Especializada en Gerencia en Gestión Humana de la Universidad del Rosario, actualmente transitando el camino de la Maestría en Psicología clínica con Enfoque en Logoterapia de la Universidad del Norte. Siempre he creído que asistir a un acompañamiento terapéutico no tiene por qué significar estar con un profesional durante años. Por este motivo, dedico cada día de mi profesión en adaptar herramientas que nos permitan ir avanzando paso a paso, sanando lo que haya que sanar, en el ejercicio de decirte amorosamente lo que se considera necesario para tu proceso. Las personas no acuden a mí en su mejor momento, pero tampoco en el peor, ya que el hecho de tomar esta decisión implica que ya comenzamos el camino de la autocomprensión y juntos podemos comenzar a revisar la ruta para trabajar en tu bienestar. Podemos trabajar diferentes experiencias tales como: la comprensión de la ansiedad, el estrés, las dependencias afectivas, la regulación emocional, la depresión, la inseguridad, el sentido de vida, la orientación vocacional entre otras. Adicional a esta vocación, soy tallerista para jóvenes y padres de familia en diferentes programas de prevención del consumo de sustancias psicoactivas, violencias sexuales y habilidades para la vida. Capacito a docentes y al sector empresarial en diferentes temáticas relacionadas con la salud mental.

* Lo sentimos el profesional aún no tiene fechas disponibles
* El servicio automático de pago por PayPal en Colombia aún no está disponible, si quieres agendar una sesión con nosotros, puedes usar PayU. Si tienes alguna dificultad, Escríbenos acá

* Si no encuentras una fecha disponible, escríbenos y buscamos un espacio que se ajuste a tu necesidad. Escríbenos acá