Nivel 1: Inteligencia emocional y liderazgo en el desarrollo personal.

Desarrollo personal y sentido de vida
Descripción

En estos momentos de cambio, en donde las habilidades son cada día más importantes. Fortalecernos como seres humanos que aprenden y avanzan, nos dará herramientas de empoderamiento personal para contribuir al proceso de concretar logros personales y profesionales. En este 1er Nivel tendrás la posibilidad de estar en un escenario que te permita detectar tus fortalezas y oportunidades de desarrollo. Así mismo también puede colaborar con su equipo de trabajo en búsqueda de mejorar la comunicación y asertividad entre sí. Identificando el liderazgo como herramienta fundamental para la vida. Este curso te dará la oportunidad de tener un aprendizaje activo vivencial, con el fin de desarrollar habilidades personales y gerenciales de manera ética. Apoyándonos en una profundización teórica, con claridad conceptual, para facilitar la adquisición de habilidades humanas, académicas por parte de los participantes.

Público:
Inversión
$60.00 USD
Duración: 2 Horas
Al finalizar el curso habrás aprendido
  • - ¿Qué es el liderazgo? Evolución histórica del concepto, teorías y tendencias.
  • - ¿Quién es el líder? Características individuales, respuesta a la pregunta: ¿Yo soy un líder?
  • Herramientas de autogestión del cambio, siendo proactivos en el mismo, comprendiendo las emociones y las implicaciones de las mismas en el liderazgo.
¿Qué recibirás?
  • Memorias del curso

DOCENTE DEL CURSO

Heidy Vihaney Farias Fernandez

Soy Profesional en Psicología egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia. Especializada en Gerencia en Gestión Humana de la Universidad del Rosario, actualmente transitando el camino de la Maestría en Psicología clínica con Enfoque en Logoterapia de la Universidad del Norte. Siempre he creído que asistir a un acompañamiento terapéutico no tiene por qué significar estar con un profesional durante años. Por este motivo, dedico cada día de mi profesión en adaptar herramientas que nos permitan ir avanzando paso a paso, sanando lo que haya que sanar, en el ejercicio de decirte amorosamente lo que se considera necesario para tu proceso. Las personas no acuden a mí en su mejor momento, pero tampoco en el peor, ya que el hecho de tomar esta decisión implica que ya comenzamos el camino de la autocomprensión y juntos podemos comenzar a revisar la ruta para trabajar en tu bienestar. Podemos trabajar diferentes experiencias tales como: la comprensión de la ansiedad, el estrés, las dependencias afectivas, la regulación emocional, la depresión, la inseguridad, el sentido de vida, la orientación vocacional entre otras. Adicional a esta vocación, soy tallerista para jóvenes y padres de familia en diferentes programas de prevención del consumo de sustancias psicoactivas, violencias sexuales y habilidades para la vida. Capacito a docentes y al sector empresarial en diferentes temáticas relacionadas con la salud mental.

* Lo sentimos el profesional aún no tiene fechas disponibles
* El servicio automático de pago por PayPal en Colombia aún no está disponible, si quieres agendar una sesión con nosotros, puedes usar PayU. Si tienes alguna dificultad, Escríbenos acá

* Si no encuentras una fecha disponible, escríbenos y buscamos un espacio que se ajuste a tu necesidad. Escríbenos acá