Cuento con una formación integral en psicología y neuropsicología, más de 9 años de experiencia en el campo de la salud mental, tanto en el área de la psicología clínica como en los procesos de evaluación, diagnóstico y rehabilitación neuropsicológica. En los procesos psicoterapéuticos y rehabilitación neuropsicológica mi sentido humano, la confrontación para el consultante y el entrenamiento en habilidades cognitivas y de regulación emocional han incentivado procesos de cambio apoyados en el crecimiento personal, a través de la superación de los diferentes desafíos del existir y desarrollando bienestar emocional en sus diferentes consultantes y la red de apoyo de aquellos que transitan los retos del existir.
Con más de nueve años de experiencia en el ámbito clínico, me he formado como psicólogo con especialización en evaluación y diagnóstico neuropsicológico, y cuento con una maestría en Neuropsicología Clínica. Esta formación me ha permitido desarrollar una perspectiva integral del ser humano desde un enfoque biopsicosocial, lo cual enriquece profundamente mi labor terapéutica.
Mi experiencia abarca el abordaje de adicciones, trastornos del desarrollo, autismo, y desórdenes conductuales en población infantojuvenil, adulta y adulto mayor con trastornos neurodegenerativos. Este recorrido profesional me ha dotado de herramientas sólidas y habilidades clínicas que facilitan acompañar a los consultantes en el tránsito por su angustia emocional, promoviendo un proceso de aceptación y compromiso con ellos mismos.
Trabajo desde la premisa de reconectar al individuo con su sentido vital, desarticulando patrones de pensamiento y conducta que interfieren con una vida auténtica y coherente con su voluntad de sentido.
Terapia a un Click
Cuéntanos cómo podemos ayudarte y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Te estamos conectando con nuestro equipo por WhatsApp…
Abrir WhatsApp ahora