Te puedo ayudar si estas pasando por un duelo, experimentas dependencia emocional, ansiedad, miedo, fobias, depresión, ataques de ira, inseguridad, timidez, TOCs, ataques de pánico, autolesiones, intentos de suicidio, trastornos del sueño o dolor crónico.
Esta ayuda la apoyo en mi formación profesional como Magister en psicología clínica y 16 años de experiencia en el marco de la psicología clínica y de la salud y 13 años de experiencia en consulta privada acompañando procesos personales y de parejas.
En este proceso, tendremos objetivo aprender a vernos y entender nuestra personalidad y nuestras estrategias para afrontar lo que nos genera malestar y entender como estas llevan a que te sientas y que actúes de determinada manera, con el objetivo de buscar y crear nuevas formas más eficaces de hacerle frente a lo que vives.
He trabajado dirigiendo el área de psicología de hemato-oncología en el Hospital Militar Central de Bogotá, Colombia; Psicóloga clínica en Hemato-Oncólogos Asociados HOA; Psicóloga clínica del servicio de crónicos Javesalud; dirección de charlas y conferencias en promoción de salud mental en ámbitos empresariales y personales de la ARL Positiva, con experiencia en dirección de conferencias y charlas sobre duelo, trastornos del sueño, gestión de emociones y cuidados de la salud mental.
Con entrenamiento en enfoque cognitivo conductual y psicoterapia centrada en el sentido, como herramientas de acompañamiento e intervención.
Terapia a un Click
Cuéntanos cómo podemos ayudarte y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Te estamos conectando con nuestro equipo por WhatsApp…
Abrir WhatsApp ahora