HomeRecursos de autocuidado Cerrando ciclos: soltar para recibir
Cerrando ciclos: soltar para recibir

Lo mejor que puedes hacer por ti y por otros, es conocerte. Usa nuestros recursos de autocuidado para transformar tu día a día.

Banner Imagen
Compartir
FacebookTwitterLinkedinLink
COMMENT0
LIKE0
Perfil
Luisa Fernanda Bermejo
Cerrando ciclos: soltar para recibir

Cerrando ciclos: soltar para recibir

¿Te sientes atrapado en alguna relación o situación? No necesariamente tiene que ver con relaciones de pareja, puede ser ese amig@ que se fue o simplemente cambió y no sabes qué hacer, o quizás esa “tusa” (duelo no resuelto por relación de pareja) o situación personal, laboral, familiar, que te es difícil de superar. ¿Te pasa que has tocado diferentes puertas para avanzar y esa oportunidad esperada no llega? En este espacio de guía práctica para soltar y recibir, puedes encontrar algunas ayudas que te pueden facilitar ese proceso para cerrar ciclos y abrirte a lo nuevo:

Identifica lo que aún esta abierto

Obsérvate con franqueza, si sigues viendo el teléfono esperando un mensaje o llamada o te encuentras revisando fotos o conversaciones pasadas, incluso relaciones contactos que te mantienen en esa relación, es una clara señal que esa puerta sigue abierta para ti. Una herramienta útil y básica es reemplazar ese deseo por algo sano que te provea satisfacción y que te agrade. Ejemplos: Salir a caminar, correr o montar bicicleta Come tu postre favorito o prepara una receta sana y creativa. La mejor opción: ofrece ayuda a alguien que lo este necesitando, puede ser en tu casa o en tu comunidad.

Perfil
Luisa Fernanda Bermejo