Lo mejor que puedes hacer por ti y por otros, es conocerte. Usa nuestros recursos de autocuidado para transformar tu día a día.




Todos estamos, metafóricamente, atrapados dentro de una botella que nos impide ver con claridad cómo son las cosas y que no permite que las otras personas vean lo que somos en realidad.




Un instructivo concreto de cuidado en épocas de estrés. Higiene del sueño, alimentación y guías para una estructura básica de funcionamiento.

Esta reflexión es ideal cuando estés en una época difícil y necesites un poco de alivio espiritual: verás los aprendizajes que traen todas las dificultades en la vida.

Estar en el aquí y ahora, es cuestión de conciencia y práctica. Úsala para inducir estados de relajación profundos, reducir el estrés, y mejorar el insomnio.
El cambio es una decisión – Ser mejor es una decisión.
Pensamos que las respuestas a nuestros problemas están afuera; que algo o alguien nos va a dar la seguridad que necesitamos, nos va a proteger del mundo, nos va a amar sobre todas las cosas. Es hora de hacerte dueño de ti. Tú estás eligiendo la vida que tienes hoy. Tú debes buscar las respuestas. Eres tú quien debe decidir qué recurso te funciona mejor a ti para cambiar.
