Nivel 1: Límites amorosos y afectivos: el concepto del límite.

Relaciones familiares
Descripción

Reconocer las implicaciones que tiene poner límites amorosos y las condiciones que se necesitan para poder hacerlo de una manera óptima.

Público:
Inversión
$60.00 USD
Duración: 2 Horas
Al finalizar el curso habrás aprendido
  • Parte teórica: el estudiante profundizará en el significado del límite y cómo éste puede usarse amorosamente con los hijos.
  • Parte práctica: el estudiante hará revisión de los límites parentales: desafíos y ajustes.
¿Qué recibirás?
  • Memorias del curso

DOCENTE DEL CURSO

Lina María Molina González

Cuento con 9 años de experiencia dictando conferencias y talleres en la prevención del consumo de sustancias psicoactivas. Adicionalmente cuento con 6 años en el abordaje de la psicoterapia individual. Soy psicóloga de la Universidad Javeriana, y tengo un máster en Psicología de la Universidad del Norte y una formación como Logoterapeuta Clínica de la Sociedad para el Avance de la Psicoterapia Centrada en el Sentido. Trabajo en la coordinación de prevención del Colectivo Aquí y Ahora, además de la realización de consultas psicológicas. Me encanta escuchar música, leer, hacer ejercicio, escribir, estudiar actuación y darme la oportunidad de trabajar en mí para desplegar mi mejor versión.

* Lo sentimos el profesional aún no tiene fechas disponibles
* El servicio automático de pago por PayPal en Colombia aún no está disponible, si quieres agendar una sesión con nosotros, puedes usar PayU. Si tienes alguna dificultad, Escríbenos acá

* Si no encuentras una fecha disponible, escríbenos y buscamos un espacio que se ajuste a tu necesidad. Escríbenos acá