Conexión Mente y Cuerpo, Psicología y Yoga: bases prácticas para la vida.

Conexión cuerpo y mente
Descripción

Tendrás la oportunidad de vivir el regalo de estar vivos. Entendiendo que somos un todo integrado y que la mente puede ser nuestro aliado y no, nuestro enemigo. ¿Cuáles son algunos de nuestros obstáculos? Y ¿Cómo podemos transformarlos en oportunidades? Tendrás ejercicios a realizar entre sesión y sesión que te ayudaran a mantener tu practica de autocuidado y por medio de la cual podrás cultivar tu progreso. (Es necesario contar con colores, marcadores o pinturas y un pliego de cartulina, si es posible, tener un tapete sobre el cual realizar las posturas de yoga). No es necesario que tengas experiencia en yoga, pero, si estar comprometido contigo mismo para nutrir el aprendizaje y las buenas practicas. En este curso te acompañare en el proceso de eliminar algunos “bloqueos” en el aspecto de la comunicación y de la expresión. Conectando tu mente y tu cuerpo en un escenario de comprensión y de autoaprendizaje. Si estas en la búsqueda de herramientas para tu desarrollo personal este curso es para ti.

Público:
Inversión
$90.00 USD
Duración: 3 Horas
Al finalizar el curso habrás aprendido
  • El compromiso con el autocuidado. Principios básicos del yoga y como se enlazan con nuestros pensamientos y comportamientos.
  • A conectar con tu cuerpo y respiración. Tendremos una sesión práctica en la que te llenaras de energía vital y enlazaras con tu capacidad de creación.
  • Tendrás Tener una mayor autoconciencia física, espontaneidad y expresión lo cual cultivara tu confianza en tu capacidad creativa.
¿Qué recibirás?
  • Memorias del curso

DOCENTE DEL CURSO

Heidy Vihaney Farias Fernandez

Soy Profesional en Psicología egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia. Especializada en Gerencia en Gestión Humana de la Universidad del Rosario, actualmente transitando el camino de la Maestría en Psicología clínica con Enfoque en Logoterapia de la Universidad del Norte. Siempre he creído que asistir a un acompañamiento terapéutico no tiene por qué significar estar con un profesional durante años. Por este motivo, dedico cada día de mi profesión en adaptar herramientas que nos permitan ir avanzando paso a paso, sanando lo que haya que sanar, en el ejercicio de decirte amorosamente lo que se considera necesario para tu proceso. Las personas no acuden a mí en su mejor momento, pero tampoco en el peor, ya que el hecho de tomar esta decisión implica que ya comenzamos el camino de la autocomprensión y juntos podemos comenzar a revisar la ruta para trabajar en tu bienestar. Podemos trabajar diferentes experiencias tales como: la comprensión de la ansiedad, el estrés, las dependencias afectivas, la regulación emocional, la depresión, la inseguridad, el sentido de vida, la orientación vocacional entre otras. Adicional a esta vocación, soy tallerista para jóvenes y padres de familia en diferentes programas de prevención del consumo de sustancias psicoactivas, violencias sexuales y habilidades para la vida. Capacito a docentes y al sector empresarial en diferentes temáticas relacionadas con la salud mental.

* Lo sentimos el profesional aún no tiene fechas disponibles
* El servicio automático de pago por PayPal en Colombia aún no está disponible, si quieres agendar una sesión con nosotros, puedes usar PayU. Si tienes alguna dificultad, Escríbenos acá

* Si no encuentras una fecha disponible, escríbenos y buscamos un espacio que se ajuste a tu necesidad. Escríbenos acá